Símbolos, símbolos y Más símbolos

Este artículo específico se orienta hacia el principal símbolo de la diabetes. Como tales cosas se han vuelto siempre tan popular en este día y edad en la última década más o menos, símbolos crear conciencia y apoyo personal a las mayores tribulaciones que enfrenta la comunidad mundial. La diabetes es uno entre cientos. Como Abogado Global conciencia de la diabetes, espero para refrescar sus recuerdos en que le dice que noviembre es el Mes de Concientización Internacional de Diabetes.
“El círculo azul es el símbolo universal para la diabetes Hasta 2006, no había ningún símbolo mundial de la diabetes El propósito del símbolo es dar a la diabetes una identidad común Pretende…:

– Apoyar todos los esfuerzos existentes para aumentar la concienciación sobre la diabetes;
– Inspirar nuevas actividades, llevar la diabetes a la atención del público en general;
– Marca de la diabetes; y
– Proporcionar un medio para mostrar su apoyo a la lucha contra la diabetes.
“¿Cuál es la historia del círculo Azul?

“El icono fue desarrollado originalmente para la campaña que dio lugar a la aprobación de la Resolución de Naciones Unidas 61/225” Día Mundial de la Diabetes “.
“La campaña por una Resolución de las Naciones Unidas sobre la diabetes fue la respuesta a la pandemia de la diabetes que se establece para abrumar a los recursos sanitarios de todo el mundo. La campaña movilizó a las partes interesadas la diabetes detrás de la causa común de asegurar una Resolución de las Naciones Unidas sobre la diabetes. Las Naciones Unidas aprobó la Resolución 61 / 225 ‘Día Mundial de la Diabetes’ el 20 de diciembre de 2006.
“¿Por qué un círculo?

El círculo se repite con frecuencia en la naturaleza y por lo tanto ha sido ampliamente utilizado desde los albores de la humanidad. El significado es muy positiva. En todas las culturas, el círculo puede simbolizar la vida y la salud. Lo más significativo de la campaña, el círculo simboliza la unidad. Nuestra fuerza combinada es el elemento clave que hizo que este apoyo de una Resolución de las Naciones Unidas sobre la diabetes y tiene que permanecer unidos para hacer una diferencia. Como todos sabemos: no hacer nada no es una opción.
“¿Por qué azul?

“La frontera azul del círculo refleja el color del cielo y la bandera de las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas es en sí mismo un símbolo de unidad entre las naciones y es la única organización que puede ser señal de que los gobiernos de todo el mundo que es el momento de luchar diabetes y revertir las tendencias mundiales que impedirán el desarrollo económico y causar tanto sufrimiento y muerte prematura.

“¿A quién pertenece el símbolo?

“La Federación Internacional de Diabetes (IDF) tiene todos los derechos sobre el círculo azul de la diabetes.”
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awareness_ribbons
¡El conocimiento es poder! Apenas Sayin “… y pasando algunos junto a usted. Es importante para mí que usted sabe.
A. K. Buckroth (#buckroth)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *